Franquicias

UNA PEQUEÑA GRAN REVOLUCIÓN

Cada día se llenan nuestros locales de visitantes que esperan impacientes para comerse… ¡un buen pollofre! No mentimos cuando decimos que hemos revolucionado el mundo de la repostería:

Hemos conseguido hacer un producto estrella de algo tan inocente como un gofre.

UNA FILOSOFÍA BASADA EN PEQUEÑAS DOSIS DE LOCURA

Nuestro modelo de negocio se sustenta en la vistosidad y creatividad de nuestros productos, pero al mismo tiempo no dejamos de innovar. Prueba de ello es la opción que ofrecemos a nuestros clientes de enviar a alguien un mensaje picarón, sexy y atrevido con el sabor más dulce.

INVIERTE EN UN MODELO QUE FUNCIONA

Basamos nuestro negocio en ofrecer el producto más original que puedas imaginar para convertirlo en un auténtico placer para los sentidos.

Nos encanta regalar momentos tan dulces y deliciosos como

sorprendentes, por eso, la mejor forma de hacerlo es con el formato más divertido.

APOYO A NUESTROS FRANQUICIADOS

Como Franquiciado de La Pollería, tendrás la oportunidad de aprovecharte de los beneficios de formar parte de una compañía innovadora, que proporciona una base sólida y un sistema de apoyo a nuestra red de franquicias completo para asegurar el éxito y la consistencia de la marca: cuando inviertes en La Pollería, nosotros invertimos en ti.

SUMINISTRO Y DISTRIBUCIÓN

No solo vendemos un gofre con forma divertida, también vendemos un producto de calidad, esponjoso y muy dulce. Mantener nuestros estándares requiere tiempo, atención a los detalles y una supervisión de todo el proceso para dar a nuestros clientes el postre más dulce que se hayan llevado a la boca.

APOYO CONTINUO

Una vez se hayan abierto las puertas de una nueva Pollería, proporcionamos apoyo operativo continuo por parte de nuestra central, basada en una comunicación constante a todos los niveles, en los que el Franquiciado se sentirá parte de la familia desde el primer momento.

EL CANDIDATO IDEAL

La Pollería no es la típica tienda de repostería, así que no estamos buscando al típico Franquiciado. Queremos establecer relaciones a largo plazo que encajen bien con nuestros valores. ¿Qué buscamos en un Franquiciado?

AMBICIOSO

Apostamos por personas creativas, alegres y risueñas a la vez que responsables, emprendedoras con capacidad, ilusión y ganas de gestionar su propio negocio para sacar adelante un proyecto único de la mano de un equipo fuerte.

RESPONSABLE

Formar parte de nuestra familia es una garantía de éxito, pero también requiere un compromiso con nuestra filosofía y nuestro estilo único de hacer las cosas.

APASIONADO

La empatía y la confianza son las piezas clave para sumarse a esta aventura conjunta. Estamos obsesionados con la calidad y el buen servicio al cliente. Buscamos la satisfacción del trabajo bien hecho y de trabajar de manera conjunta.

¡ÚNETE A LA REVOLUCIÓN!

¿Te interesa montar tu propia franquicia de La Pollería? ¡Hablemos! El primer paso es rellenar este formulario, una vez que recibamos tu solicitud nos pondremos en contacto contigo para saber más sobre ti y explicarte más a fondo en qué consiste ser parte de nuestra familia.
Si no respondemos a tu solicitud en un plazo de 2 semanas, vuelve a rellenar el formulario.